Buzón Compliance

BUZÓN COMPLIANCE

En el siguiente vídeo podrá ver los aspectos clave del Buzón Compliance

El Buzón Compliance o canal de denuncias es una excelente herramienta para la prevención de delitos e infracciones dentro de las organizaciones empresariales.

Las diversas legislaciones (como el Código Penal o la Ley 10/2010) imponen o recomiendan la obligación de implementar estos canales de comunicación en las compañías.

En el marco de las nuevas exigencias reguladora en materia de compliance, CORE BUSINESS CONSULTING le ofrece la posibilidad de implantar un canal de denuncias en su empresa o directamente a través de nuestros profesionales.

CONSÚLTENOS CUALQUIER DUDA…

Core Business Consulting, S.L., con NIF: B87162228; en C/Grama 61 -28055, Madrid, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido C/ Grama 61 -28055 Madrid o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a protecciondatos@corebc.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es ). Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad

.